Constelaciones Astrológicas del Método Conscientia TM

Reconecta con tu Unicidad. Descubre tu Sanador Interno.

La Constelación Astrológica es un sistema terapéutico de autoconocimiento profundo, que ayuda a identificar y transformar nuestra "forma" de ser y de hacer en el mundo, la cual se encuentra condicionada a reproducir cíclicamente una serie de eventos y creencias que nos limitan de manera inconsciente en distintas áreas de nuestra vida.

El método se guía por intermedio de la carta natal/astral, constelando directamente los aspectos y tránsitos planetarios.

El "Método Conscientia" facilita la comprensión del Sí Mismo, revelando y trasmutando las conductas limitantes por medio de los "Órdenes de la Dignidad".

Su propósito es reconocer y hacer consciente la interacción de los aspectos armónicos e inarmónicos que configuran los mecanismos inconscientes de la personalidad, los cuales se pueden vivenciar o proyectar como situaciones limitantes y dolorosas. Dichos aspectos componen el ego, la sombra y el sí mismo, los que se interpretan como experiencias que el Alma viene a aprender e integrar en esta vida como proceso evolutivo. Así también, resolver patrones ancestrales heredados como las lealtades invisibles.

Facilita la integración de la psiquis, rescatando cualidades, potenciales y accediendo a niveles más elevados de consciencia.

Ayuda a reeducar la conducta y ampliar la visión frente a la propia vida, otorgando una sensación de alivio y bienestar, necesarios para mejorar la calidad de vida. Promueve cambios significativos a nivel personal, familiar y colectivo.

Facilita el ajuste vibracional con las energías disponibles de los tránsitos astrológicos que movilizan y estimulan los procesos de transformación personal y colectiva.

Se recomienda para superar estados de confusión, ansiedad, angustia, pensamientos limitantes, inseguridades, auto-saboteos, frustraciones, cambios de ánimo, desvalorización entre otros.

Se requiere fecha, lugar y hora exacta de nacimiento (o lo mas cercano posible).

  • Constelación astrológica individual (online)

Se realiza de manera online utilizando plantillas, los cuales facilitan la representación de los arquetipos a constelar.

  • Constelación astrológica con representantes (suspendidas)

Se realiza de manera presencial, realizándose una convocatoria con antelación a la fecha convenida para contar con representantes.

Acompañantes/representantes asisten de manera gratuita.

ONLINE vía Zoom. 

  • Sesiones de 90 minutos.

RETRIBUCIÓN

  • Por sesión $40.000 - USD 60

  • Tratamiento 3 sesiones $90.000 - USD 135

 

RESERVAS

  • Desde Chile: directamente en la pestaña de "reservas online".

  • Desde el extranjero: pago por PayPal y contactar para reservar.

constelaciones astrológicas