Constelaciones Familiares

Sánate de tu historia ancestral.

Método terapéutico que permite revelar y resolver las dinámicas ocultas limitantes del sistema familiar que influyen en el desarrollo personal, facilitando la integración de talentos y dones.
Sus principios, los Órdenes del Amor, ayudan a entender y ampliar la visión frente a un hecho, permitiendo tomar consciencia para realizar cambios significativos en la vida personal.

El sistema familiar posee una memoria, energética e inconsciente que guarda tanto los aprendizajes y talentos que enriquecen y evolucionan al sistema, como las experiencias traumáticas, duelos no abordados, miembros exiliados del sistema familiar, relaciones conflictivas, abortos, secretos entre otros que han desequilibrado al sistema.

Un sistema familiar sano posee vinculaciones ordenadas y armoniosas, con sentido de pertenencia que da seguridad para un desarrollo pleno y exitoso. Por tanto, donde han ocurrido hechos importantes que marcaron a los ancestros (sistema familiar), las generaciones siguientes, por "lealtad" a estos, repetirán las historias hasta ser visibilizadas e integrados con el fin de recuperar su equilibrio y evolucionar.

constelaciones familiares

La constelación permite abordar distintos condicionamientos que nos impulsan a reproducir patrones o historias familiares sin que podamos evitarlos y que pueden manifestarse en diversas experiencias que impiden nuestro desarrollo, la concreción de proyectos o que impiden acercarse a la abundancia y prosperidad.

​​

Se recomienda para superar insatisfacciones, hallar las causas de ciertos comportamientos, sanar dinámicas relacionales, superar obstáculos en la concreción de proyectos, reorganizar estructuras familiares fragmentadas, entender y superar la ansiedad, depresión, ira, culpa, soledad entre otros.

  • Constelación familiar individual (online)

Se realiza de manera online, utilizando plantillas o figuras, los cuales facilitan la representación de los arquetipos/ancestros a constelar.

  • Constelación familiar con representantes (sólo en Frutillar)

Se realiza de manera presencial, realizándose una convocatoria con antelación a la fecha convenida para contar con representantes.

Acompañantes/representantes asisten de manera gratuita.

ONLINE vía Zoom. 

  • Sesión de 90 minutos.

TERAPEUTAS

  • María José García.

  • Nayen Mapu.

RETRIBUCIÓN

  • Por sesión $40.000 - USD 60

  • Tratamiento por varias sesiones (se aplican descuentos).

RESERVAS

  • Desde Chile: directamente en la pestaña de "reservas online".

  • Desde el extranjero: pago por PayPal y contactar para reservar.