Curso de Esencias Florales Chilenas

Esencias Chilenas:

  • Bosque Profundo

  • Terapia Floral Chilena

La Terapia Floral es una terapia energética-espiritual que facilita el contacto con la identidad esencial, ayudando a restablecer la armonía emocional, mental y orgánica.

Son excelentes acompañantes para distintos tratamientos terapéuticos, pues facilita la apertura del Corazón, permitiendo que emerja información inconsciente a abordar. Su uso independiente se recomienda sea siempre bajo algún seguimiento terapéutico y con un objetivo definido.

Permiten trasmutar y resolver mandatos transgeneracionales y creencias limitantes de manera consciente. Ayudan a la toma de consciencia del propio sentir y lo que hay detrás de nuestras acciones. Ayudan a sintonizar con la fortaleza, voluntad y claridad interior, promoviendo acciones conscientes.

Sus efectos se pueden observar a corto, mediano y largo plazo dependiendo de los síntomas a tratar. El tratamiento mínimo es de 3, pudiendo llegar a 6 o 9 meses para obtener sus beneficios y mantenerlos.

Todas las clases son Online, en directo vía Zoom o en diferido como clase grabada.

 

Curso Terapias Florales Chilenas:

  • Duración 2 meses.

  • Fecha y horario por confirmar.

Retribución:​​

  • Matricula: $30.000 o USD 45.

  • Cuotas de $85.000 o USD 115 cada una.

** 20% de descuento por el pago anticipado del total de la formación.​

Métodos de pago:

Cuotas mensuales o pago total por medio de:

  • Transferencia, tarjeta débito y crédito (Chile).

  • PayPal (otros países).

esencias florales chilenas
cota garcía

MARÍA JOSÉ GARCÍA

Docente

Pincha la imagen para conocerla.

DESCRIPCIÓN DE LAS ESENCIAS

  • Bosque Profundo

Esencias del bosque Valdiviano creadas y elaboradas por Andessence Chile.

En los bosques nativos más antiguos del planeta, que cuentan con árboles de un promedio de edad entre 2.500 a 3.500 años. Escuchar el sonido del bosque nos permite abrir nuestro corazón, llevándonos a estados de conciencia, que producen alivio y plenitud. La sabiduría y pureza en su flora, traen a nuestro interior, armonía, fortaleza, protección y claridad necesaria para los nuevos tiempos.

“Bosque significa lugar interno que sólo el corazón sabe dónde está”.

  • Terapia Floral Chilena

Esencias de plantas autóctonas creadas en Chile por Juan Riquelme y elaboradas por farmacia mapuche Makelawen.

El campo chileno aporta a través de sus flores energía y salud. La madre naturaleza nos regala la medicina de la tierra, y a todo ser viviente que deba adaptarse a las condiciones de vida de un lugar, le entrega a través de sus bondades la esencia para llegar al equilibrio con ella. Una manera de hacerlo es mediante las flores autóctonas que armonizan y ayudan como un diapasón musical a sintonizarnos con el universo.