Encuentro de Mujeres

Este encuentro está diseñado para colaborar en el bienestar de las mujeres que deseen restablecer su salud mental y emocional, sea que quieran complementar su tratamiento o iniciar uno.

Su objetivo es colaborar en su empoderamiento, reconectando con su niña interior e integrando su historia personal.


De enfoque educativo y terapéutico, el programa aportará en el desarrollo de dichas mujeres, a través, de métodos y prácticas de acompañamiento individual y grupal para la comprensión de sus propias vivencias, observando en otras lo que las une y refleja como mujeres, desde las heridas, lo heredado y condicionado, para transformarlas en experiencias de crecimiento y sanación.

Invita a escuchar, compartir, disfrutar y acompañarnos con otras mujeres.
A conectarse con y desde el corazón y la autenticidad.
A Ser, Ser Mujer.

 

El encuentro incluye materias de educación relacionadas a la psique, la corporalidad y la espiritualidad, entendiéndolas como bases fundamentales de lo que nos constituye como una Unidad inherente, necesaria para el adecuado desarrollo humano y resiliente.

encuentro de mujeres.png

Son 9 jornadas de desarrollo, las que se denominan: Tierra – Agua – Fuego – Aire - Mujer Cíclica - Metamorfosis - Mujer Lilith - Mujer Sagrada - Mujer Chamana.

 

Cada jornada tiene su propio objetivo y actividades, donde se abordan temas educativos y didácticos que faciliten el entendimiento y la conexión con los elementos y el cuerpo, sus ciclos, percepciones y emociones, por medio de métodos de movimiento corporal y expresión emocional, danzas y magia ritual femenina, meditación en movimiento, actividades terapéuticas, oráculos, cantos medicina, conversatorios entre otros. Junto al uso de elementos como máscaras, faldas, globos, pelotitas, papeles de colores entre otros materiales. Además, se incluyen sugerencias de prácticas para realizar en el hogar entre medio de cada jornada.

 

En la medida que integras cada jornada y sigas las sugerencias que puedes practicar en tu hogar, podrás observar los cambios que ofrece este método entretenido, dinámico y terapéutico.

DIRIGIDO A

  • Mujeres que deseen vivir una experiencia terapéutica desde un enfoque entretenido, dinámico, femenino y amoroso.

 

MODALIDAD

  • Una jornada mensual de 3 horas.

INDICACIONES

  • Traer falda o vestido largo y ancho (tipo hindú),

  • Estar descalzas, sin calcetas,

  • Traer agüita embotellada,

  • Hidratarse una hora antes,

  • Evitar alimentos pesados dos horas antes,

  • Traer libreta y lápiz,

  • Colaborar con alimentos para compartir,

  • Celular apagado o en silencio.