top of page

Encuentros de Mujeres

Jornadas de Resonancia Femenina.

Compartimos para reconocernos como Mujeres Medicina.

Son 9 encuentros en total, 1 mensual, que se pueden tomar consecutivamente o por partes.

Están diseñadas para colaborar en el bienestar de las mujeres que deseen conocerse en profundidad para sanar, empoderarse y rescatar las partes de sí misma que fueron abandonadas y olvidadas por sus experiencias de vida.

Cada jornada tiene su propio objetivo y actividades, donde se abordan temas que faciliten el entendimiento y la conexión el cuerpo, sus ciclos, percepciones y emociones, comprendiendo a la vez su psiquismo.

Invita a escuchar, compartir, disfrutar y acompañarnos con otras mujeres.
A conectarse con y desde el corazón y la autenticidad.
A Ser, Ser Mujer.

encuentro de mujeres.png

Son 9 jornadas de desarrollo, las que se denominan:

Mujer Tierra - Mujer Fuego - Mujer Agua - Mujer Aire - Mujer Lunar - Mujer Solar - Mujer Lilith - Mujer Sagrada - Mujer Medicina.

Incluye métodos y prácticas de autoconocimiento que facilitan la comprensión de sí mismas, reconociendo el cuerpo, la mente, emociones, energías y espiritualidad. Observando en otras lo que las une y refleja como mujeres, desde las heridas, lo heredado y condicionado, para transformarlas en experiencias de crecimiento y sanación.

Practicamos magia ritual femenina, danzas y cantos medicinas, oráculos y guía espiritual, introspección, conversatorios entre otros. Junto al uso de diferentes elementos como máscaras, faldas, globos, pelotitas, papeles de colores entre otros materiales. Además, se incluyen sugerencias de prácticas para realizar durante el mes.

 

En la medida que integras cada jornada y sigas las sugerencias que puedes practicar en tu hogar, podrás observar los cambios que ofrece este programa integral para Lo Femenino.

DIRIGIDO A

  • Mujeres que deseen vivir una experiencia terapéutica desde un enfoque entretenido, dinámico, femenino y amoroso.

 

MODALIDAD ONLINE

  • Una jornada mensual de 3 a 4 horas.

  • Día domingo en la mañana.

  • Las fechas se publicarán en Instagram @mariajosegarcia.cl y @retiros.tour.killakusi

bottom of page