Lectura del Aura (Clarividencia)
Conoce tu Proceso Personal.

Sesión que revela lo oculto e inconsciente que es necesario sacar a la luz. Lo que el Alma requiere mostrar para tomar consciencia, señalando el proceso que se está viviendo y hacia donde se dirige. A través de la lectura completa del Aura y canalización de información sobre el proceso personal.

Se revisa el Aura y la forma que tiene con el fin de descartar o descubrir fisuras, lazos, parásitos, entidades o trabajos de magia que limiten o influyan negativamente.

Además, se canaliza información sobre creencias, traumas y/o patrones inconscientes que se hayan adquirido en la infancia, en vidas pasadas o recibido por trasmisión transgeneracional que estén influenciando y limitando el sano desarrollo de la vida actual. También, se revisa el estado de la salud y si se está acompañado o no por algún ser.

La sesión incluye:

  • Lectura del Aura, revisión de las conexiones cielo-tierra, estado y armonía energética de los cuerpos sutiles y chakras.

  • Entrega de orientación y sugerencias a realizar o practicar para armonizar o potenciar el proceso personal.

  • Sólo en algunas sesiones pueden haber mensajes y/o reajustes energéticos, lo cual es decidido por el Alma en el momento de la lectura.

Se recomienda para entender alguna situación o sensación extraña que no se ha logrado resolver por otros medios. Obtener respuestas a inquietudes personales. Conocer vidas pasadas para la liberación de bloqueos. Obtener indicaciones para resolver conflictos energéticos o hechicería.

CONSULTAS

  • Sesiones de 60 a 90 minutos.

RESERVAS

  • Desde Chile: directamente en la pestaña de "reservas online".

  • Desde el extranjero: pago por PayPal y contactar para reservar.

clarividencia
cota garcía

MARÍA JOSÉ GARCÍA

Facilitadora

Pincha la imagen para conocerla.