Políticas de Devolución

SERVICIOS Y TERAPIAS

  1. Las reservas pagadas no se cancelan ni se anulan, sólo se pueden modificar en fechas, horarios y tipo de servicio. No hay posibilidades de reembolso.

  2. No hay devolución en caso de la no asistencia o cancelación dentro del mismo día de algún servicio. Sin embargo, de acuerdo con cada caso, se evaluará con el profesional la posibilidad de reagendar por una única vez.

  3. En caso de que el Usuario desista de dos o mas servicios pagados a la vez y solicite la devolución con 7 días antes de la primera fecha agendada, podrá hacerse efectivo el rembolso descontando el 30% por los costos asociados en que se incurren.

  4. Solo en caso de que se genere por fuerza mayor la suspensión definitiva de algún servicio por parte de KillaKusi, se hará devolución de los dineros correspondientes que se hayan recibido con anticipación.

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FORMACIONES

  1. En caso de que el Usuario desista de su participación luego de matricularse, o de la no asistencia o retiro definitivo por cualquier causa mientras está cursando, no habrá devolución de dineros ni documentos correspondientes a la matrícula y/o mensualidades recibidas y pactadas. Sin embargo, de acuerdo con cada caso, se evaluará la posibilidad de ser reingresado en la siguiente formación por una única vez.

  2. En caso de que KillaKusi genere por fuerza mayor la suspensión definitiva de la formación durante su desarrollo, se garantiza el cierre adecuado de los contenidos que se hayan alcanzado a entregar, y solo se hará devolución de los documentos y/o dineros correspondientes a los meses restantes y que se hayan recibido con anticipación a su vencimiento.

 

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ACTIVIDADES, TURISMO, RETIROS

  1. En caso de que el Usuario desista de su inscripción o participación cercano a la fecha de la actividad, no habrá devolución total o parcial del monto pagado. Tampoco en caso de la no asistencia por cualquier causa.

  2. En caso de que el Usuario desista de su inscripción o participación y solicite la devolución con 30 días antes a la fecha de inicio de la actividad, a la cual se inscribió, se devolverá solo el 70% del valor total pagado. El 30% restante se descuenta por los costos asociados en que se incurren al inscribirse.

  3. En caso de que la actividad se suspenda por cierre sanitario, protocolo Covid o de fuerza mayor que no esté en manos de KillaKusi, no hay devolución y la inscripción será aplazada para una nueva fecha, la cual el Usuario podrá elegir.

  4. Solo en caso de que se genere la cancelación definitiva de la actividad por parte de KillaKusi, se hará devolución integra de los dineros correspondientes que se hayan recibido con anticipación.