Políticas de los Servicios

SERVICIOS Y TERAPIAS

SOBRE LA RESERVA Y ASISTENCIA

Las reservas para todo tipo de servicios, terapias y consultas astrológicas requieren que se realice desde la pestaña de "reserva aquí" que lo llevará a página donde encontrará la disponibilidad horaria de cada terapeuta y donde deberá pagar en línea. En caso, de no realizar el pago, la reservación es cancelada, es decir, anulada.

En casos donde no pueda pagar en línea, deberá comunicarse para realizar la reservación y la transferencia bancaria correspondiente. En caso de no realizar la transferencia, la reserva queda nula.

Las reservas pagadas sólo se pueden modificar en fechas y horarios coordinando con directamente con KILLAKUSI.

Puede solicitar el cambio del tipo de servicio y de terapeuta con anticipación a la fecha de reservación.

En caso de inasistencia a la sesión, esta no será reagendada. Salvo, motivos de fuerza mayor que será evaluada para recalendarizar.

En caso de retraso por parte del usuario, conllevará a que el terapeuta reduzca la sesión al tiempo que le quede al usuario, considerando que hay otros a la espera de ser atendidos.

En caso de retraso por parte del terapeuta, este deberá completar el tiempo de la sesión como corresponde.

*********

FORMACIONES ESCUELA ONLINE

 

SOBRE EL DISEÑO Y MODIFICACIÓN

KILLAKUSI ha diseñado el programa de la formación de tal manera que permite tomar las clases de forma diferida, es decir, por medio de enlaces de acceso a las clases grabadas, siendo responsabilidad del alumno(a) avanzar en sus estudios y aclarar sus dudas directamente con el facilitador(a).
KILLAKUSI establece que la entrega del enlace de acceso a clases online o en diferido y el envío de los contenidos, se realiza solo si se ha efectuado el pago de la mensualidad correspondiente. Por lo que, es responsabilidad del alumno(a) ponerse al día en las clases en caso de retrasarse.
KILLAKUSI podrá modificar los contenidos de la formación en favor de la mejora continua, o extenderlos justificadamente, siendo acordado con todos los alumnos. 
KILLAKUSI podrá modificar el lugar, espacio físico o programa virtual donde se entregue y desarrolle la formación, dando aviso con anticipación por mensaje vía whatsapp, dejando respaldo de la modificación comunicada por correo electrónico. En el caso del lugar físico, la modificación se realizará siempre que sea dentro de la misma ciudad informada para la ejecución de la formación.
KILLAKUSI se compromete a entregar a los alumnos, todos los contenidos de la formación en formato PDF/Word y de entregarle al facilitador(a) los medios, materiales y/o equipamientos necesarios, si corresponde, para el desarrollo y ejecución de la formación. 
KILLAKUSI emitirá el Certificado y/o Diploma al verificar el cumplimiento de los requisitos de conformidad y del pago total de la formación, documentos que serán entregados por correo electrónico o de manera física, si corresponde.

   
DE LA MATRICULA E INSCRIPCIÓN
KILLAKUSI establece que la inscripción a la formación ocurre al momento de realizar el pago de la matricula establecida, entendiéndose que, al matricularse, el interesado(a) al pasar a calidad de ALUMNO(A), deja constancia de haber leído y entendido completamente el descriptor y el programa de la formación, y de haber aclarado sus dudas con el/los organizadores. 
Luego de la matricula, el ALUMNO(A) recibirá por correo electrónico este documento junto con la ficha de inscripción, la cual deberá completar y enviarla de vuelta antes de iniciar la formación. Dicha ficha es sumamente importante, ya que contiene datos relevantes que se consideran para la formación, tanto para el trabajo personal como grupal.

 

DEL ARANCEL Y FORMAS DE PAGO
KILLAKUSI establece valoraciones y formas de pago para cada formación y taller. Además, establece descuentos que corresponden a una promoción especial con plazo fijo, al cual se accede por medio del pago de matrícula antes de una fecha determinada, la cual es indicada en la promoción e información proporcionada al interesado(a) y que es ratificada en el correo electrónico de inscripción enviado al ALUMNO(A) que se lo haya adjudicado.
Respecto de las cuotas, estas deben ser pagadas de manera consecutiva, los días 5 (cinco) de cada mes, hasta completar el compromiso de pago establecido en este documento, asista o no asista a clases, e independiente de que sean clases semanales, mensuales o de fines de semana, presenciales u online. Cada cuota corresponde al pago del mes calendario y no a la cantidad de clases dentro del mes. 
Los valores de la matrícula y arancel son totales e indivisibles, de manera tal que, por el sólo hecho de matricularse, el ALUMNO(A) se obliga a su pago íntegro; entendiéndose la división en cuotas del pago del arancel como una mera facilidad otorgada por KILLAKUSI en beneficio del ALUMNO(A). 
KILLAKUSI no estará obligada a notificar cada vencimiento, y en todo caso, si así lo hiciere, se entenderá como una mera facilidad y no una obligación. 
KILLAKUSI establece los siguientes medios de pago:
-    Transferencia a cuenta corriente empresa del Banco de Créditos e Inversiones (BCI).
-    Enlace de MercadoPago para tarjetas de crédito, débito o prepago.
-    Enlace PayPal para otros países.
Estos son informados en la descripción de la formación y/o al momento de la inscripción.


DEL COMPROMISO DE PAGO
El ALUMNO(A) está obligado a cumplir con el compromiso de pago adquirido al momento de la inscripción y tal cual se ha estipulado en la prestación del servicio. Cualquier excepción al respecto deberá ser notificado vía correo electrónico y de acuerdo con lo acordado entre las partes.
El ALUMNO(A) recibirá una boleta de ventas y servicios, exentas de I.V.A. emitidas por KILLAKUSI SpA, por cada pago recibido, en la cual se describe el concepto de pago, nombre del ALUMNO(A) y valor total.
En caso de que el ALUMNO(A) se retrase en el cumplimiento del compromiso de pago adquirido.
KILLAKUSI suspenderá al ALUMNO(A) restringiendo su acceso a las clases, sean presenciales, virtuales o grabadas. Así mismo para el acceso a los apuntes de los contenidos. La suspensión se considerará a partir del retraso de un 20% del valor total de la formación.

DE LOS ALUMNOS
El ALUMNO(A) es responsable de cumplir con los trabajos y evaluaciones teóricos y prácticos que el facilitador(a) le solicite y/o exija para validar y garantizar la integración de los contenidos impartidos y así poder recibir el certificado y/o diploma correspondiente a la formación.
En el caso de las clases en diferido, es responsabilidad del ALUMNO(A) formarse de manera libre y en los horarios que estime conveniente, y contará con un plazo máximo de 1 año, desde la fecha de su matrícula, para cumplir con el trabajo practico y evaluación final para poder acceder a su certificación y/o diploma.
En el caso de que el ALUMNO(A) haya sido suspendido(a) por no pago y haya regularizado su situación al cumplir con sus compromisos, es de su responsabilidad ponerse el día y cumplir con el trabajo practico y evaluación final para poder acceder a su certificación y/o diploma.

   
DE LAS RESTRICCIONES
El ALUMNO(A) no podrá divulgar ni reproducir por ningún medio el programa ni los contenidos de la formación objeto de este documento. La formación se encuentra debidamente registrada en el servicio de propiedad intelectual.
Se prohíbe el ingreso a la sala de clases, presencial o virtual, bajo la influencia del alcohol y/o drogas. Cualquier comportamiento que altere la sana convivencia y el desarrollo de las clases, será motivo para que el facilitador(a) solicite su retiro. En caso de reiterarse, KILLAKUSI podrá dar paso a la expulsión definitiva del ALUMNO(A) de la formación y sin derecho a indemnización.

   
DE LA CONFIDENCIALIDAD
Queda expresamente establecido que todos los documentos e información proporcionada al ALUMNO(A) o de la que tome conocimiento tienen el carácter de confidencial y reservado, por lo tanto, no pueden ser divulgados a terceros en ninguna forma. 
La información personal proporcionada a KILLAKUSI por parte del ALUMNO(A) y toda la documentación recibida, entregada y/o por generar, será archivada en “carpeta personal” física o virtual a nombre del ALUMNO(A). Dicha carpeta tiene el carácter de confidencial y reservada, y solo en caso de ser solicitado por parte de alguna entidad oficial, por medio de mandato u oficio, la carpeta o parte de esta, será facilitada previa evaluación y autorización de KILLAKUSI, que es la organización responsable del resguardo de dichos documentos.

 

DE LA GARANTÍA
KILLAKUSI establece las siguientes condiciones como garantía de su inversión y para el cumplimiento adecuado de la formación:
a)    En caso de desistir de su participación, de la no asistencia o retiro definitivo por cualquier causa, no habrá devolución de dineros ni documentos correspondientes a la matrícula y/o mensualidades recibidas y pactadas. Sin embargo, de acuerdo con cada caso, se evaluará la posibilidad de ser reingresado en la siguiente formación por una única vez.
b)    En caso de que se genere por fuerza mayor la suspensión definitiva de la formación durante su desarrollo, se garantiza el cierre adecuado de los contenidos que se hayan alcanzado a entregar, y solo se hará devolución de los documentos y/o dineros correspondientes a los meses restantes y que se hayan recibido con anticipación a su vencimiento.

DE LA COBRANZA
Los cobros y recepción de pagos corresponden exclusivamente a KILLAKUSI o de su representante legal. Salvo, se estipule en el descriptor general algún otro organizador, como el caso de los centros o lugares donde se realizan las formaciones presenciales.
De otro lado, el ALUMNO(A) autoriza a KILLAKUSI para que, en caso de mora, simple retardo o incumplimiento de las obligaciones pecuniarias establecidas para esta formación, y que fueron informadas en descriptor de la formación, en este documento y por correo electrónico, sus datos personales puedan ser ingresados, registrados, procesados, tratados y comunicados por una institución o por terceros que dispongan de bases de datos o sistema de información comercial, financiera, económica bancaria, o relativa a morosidades, como por ejemplo, el Boletín Comercial y el Sistema de Información de Morosidades y Protestos DICOM. La aclaración de las morosidades y/o protestos corresponderá y será de cargo del deudor.
KILLAKUSI se reserva el derecho de efectuar la cobranza directamente o por medio de terceros.
KILLAKUSI podrá tomar las acciones de cobranza judicial necesarias, por medio del equipo jurídico de la empresa. 

 

*********

ACTIVIDADES, TURISMO, RETIROS

SOBRE LA RESERVA Y ASISTENCIA

Las reservas de cupos se realizan al pagar la retribución correspondiente a la actividad.

En caso de inasistencia a la actividad, esta no será reagendada ni reembolsado el pago. 

Se ruega la puntualidad. En caso de retrasos deberá avisar con anticipación y aceptar que no se le esperará para realizar las actividades programadas y que deberá organizarse para integrarse.

PROTOCOLO DE HIGIENE Y COVID

  • Pase de movilidad o PCR negativo de 48 horas máximo.

  • Uso obligatorio de mascarillas.

  • Aplicación de alcohol gel y lavado de manos constante.

  • Colaborar en la mantención del orden y la limpieza.

  • Está prohibido fumar y consumir alcohol y otras sustancias.

  • Desinfección permanente de los espacios y elementos.

  • Alcohol gel o spray disponible.

  • Aerosol desinfectante disponible.

  • Mascarillas de repuesto disponible.

  • Guantes desechables disponibles.

 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

  • Carnet de identidad o pasaporte.

  • Seguir todas las indicaciones del personal.

  • Botiquín primeros auxilios disponible.

  • Extintores de incendios disponibles.

  • Cámaras de seguridad en los espacios compartidos y públicos.