Tameana
Vive la Transformación.

Tameana es una práctica vibracional profunda que apunta a generar procesos de sanación a nivel físico, mental y del alma. Tameana es una práctica muy simple y ordenada, desde su estructura hasta la modalidad que se utiliza para trabajar y abordar situaciones. Tameana, nace como una forma de ayudarnos a tener perspectiva de lo que estamos experimentando. No solo una perspectiva, sino múltiples perspectivas de lo que creemos estar percibiendo y registramos en nosotros como experiencias de la realidad.

Tameana es una puerta a nosotros mismos, a nuestro reconocimiento. Tameana funciona como un pórtico que nos lleva a comprender la relación recíproca de todas las cosas. Este trabajo con cristales, invoca en nosotros la voluntad de alcanzar la plenitud, estimulando en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles.


La vida fluye en nosotros como pequeños reflejos del universo, la energía se hace presente en cada proceso de nuestra vida, en lo físico, en aquello que nos inspira, en nuestros sueños, en el deseo, en la creencia de poder ser y en la ignorancia de saber que ya somos lo que anhelamos. Tameana es una invitación a sentirnos desde una práctica muy simple y ordenada, desde su estructura y el método que aplica. 

CONSULTAS

  • Sesiones de 60 a 90 minutos.

RESERVAS

  • Desde Chile: directamente en la pestaña de "reservas online".

  • Desde el extranjero: pago por PayPal y contactar para reservar.

tameana
cota garcía

MARÍA JOSÉ GARCÍA

Facilitadora

Pincha la imagen para conocerla.